lunes, 29 de diciembre de 2008

You Are So Beautiful. Joe Cocker. Traducción

Hoy vi de vuelta Carlito's Way. Muy buena pelicula. Ojala que guste, y te guste.


You Are So Beautiful (To Me)
You are so beautiful
To me
You are so beautiful
To me
Can't you see
You're everything I hoped for
You're everything I need
You are so beautiful
To me

You are so beautiful
To me
You are so beautiful
To me
Can't you see
You're everything I hoped for
You're everything I need

You are so beautiful
You are so beautiful
You are so beautiful
To me

Traducción: Eres Tan Hermosa

Eres tan hermosa (Para mi)
Eres tan hermosa
Para mi
Eres tan hermosa
Para mi
No lo ves
Sos todo lo que esperaba
Sos todo lo que necesito
Eres tan hermosa
Para mi

Eres tan hermosa
Para mi
Eres tan hermosa
Para mi
No lo ves
Sos todo lo que esperaba
Sos todo lo que necesito

Eres tan hermosa
Eres tan hermosa
Eres tan hermosa
Para mi

No hay comentarios: