martes, 23 de diciembre de 2008

Para Ella.

Se acerca navidad, y no queria que se acerque sin antes haberte visto, pero es asi. Navidad y Año Nuevo son fechas especiales creo. Uno siempre busca estar con la gente que quiere, yo gracias a Dios, tengo mis familiares cerca, y agradezco. Pero hay gente que tambien hace falta, y no esta. Me gustaria haber podido compartir mas con vos este año. Me hubiera gustado que quisieses haber estado conmigo.

Y aunque siento, en parte, que cada vez que los dias pasan, estas mas lejana, hay algo que me lleva a pensar en positivo. Quizas es mi forma de ser. Pero espero. Y tranquilo. Creo que como dice Paulo Coelho en El Alquimista, "...Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.".


Hay cosas que no tienen precio es una frase vieja. Pero para mi, hay cosas que en verdad no tienen precio.

Volver en colectivo con vos, no tiene precio.

Sentarme a charlar un rato con vos, no tiene precio.

Mirarte como sonreis, no tiene precio.

Que me mostres el tamaño de tu pie (y que lindo pie), no tiene precio.

Hablar por telefono con vos, no tiene precio.

Tomarte de la mano, no tiene precio.

Un beso tuyo, no tiene precio.



Besos, y que andes bien.

No hay comentarios: