martes, 15 de noviembre de 2011

Je Veux. Zaz. Traducción


Hoy visitando el blog De Los Suspiros, encontré este muy buen tema de Zaz, el cual no conocía. Acá va su traducción, y el video del tema en el Facebook de 14 Me Perdí.

Donnez moi une suite au Ritz, je n'en veux pas!
Des bijoux de chez CHANEL, je n'en veux pas!
Donnez moi une limousine, j'en ferais quoi?
Offrez moi du personnel, j'en ferais quoi?
Un manoir a Neufchâtel, ce n'est pas pour moi.
Offrez moi la Tour Eiffel, j'en ferais quoi?

Je Veux d'l'amour, d'la joie, de la bonne humeur
c' n'est pas votre argent qui f'ra mon bonheur,
moi j'veux crever la main sur le coeur
allons ensemble, découvrir ma liberté,
oubliez donc, tous vos clichés,
bienvenue dans ma réalité!

J'en ai marre d'vos bonnes manières, c'est trop pour moi!
Moi je mange avec les mains et j'suis comme ça!
J'parle fort et je suis franche, excusez moi!
Finie l'hypocrisie moi, j'me casse de là!
J'en ai marre des langues de bois! Regardez moi,
toute manière j'vous en veux pas, et j'suis comme ça
j'suis comme ça

Je Veux, d'l'amour, d'la joie, de la bonne humeur,
ce n'est pas votre argent qui f'ra mon bonheur,
moi j'veux crever la main sur le coeur
Allons ensemble découvrir ma liberté,
oubliez donc, tous vos clichés,
bienvenue dans ma réalité!

Je Veux d'l'amour, d'la joie, de la bonne humeur
c' n'est pas votre argent qui f'ra mon bonheur,
moi j'veux crever la main sur le coeur
allons ensemble, découvrir ma liberté,
oubliez donc, tous vos clichés,
bienvenue dans ma réalité!

Je Veux d'l'amour, d'la joie, de la bonne humeur
c' n'est pas votre argent qui f'ra mon bonheur,
moi j'veux crever la main sur le coeur
allons ensemble, découvrir ma liberté,
oubliez donc, tous vos clichés,
bienvenue dans ma réalité!

Traducción: Quiero

Ofreceme una habitación en el Ritz, eso no lo quiero!
Algunas joyas de CHANEL, eso no lo quiero!
Ofreceme una limosina, de que me valdría?
Ofreceme sirvientes, de que me valdría?
Una mansión en Neufchâtel, eso no es para mi.
Ofreceme la torre Eiffel, de que me valdría?

Quiero amor, diversión, buen humor
No es tu dinero lo que me hará feliz
Quiero morir con el corazón en la mano
Vamos juntos, descubramos mi libertad,
Olvidemos entonces, todos tus prejuicios
Bienvenido a mi realidad!

Estoy harto de los buenos modales, es demasiado para mi!
Yo como con las manos, así soy yo
Hablo alto y soy muy sincero, perdón!
¡Adiós hipocresía, a mi no me va!
Estoy harto de los chusmerios, ¡Mírame a mi!
De todos modos no guardo rencor, así soy yo!
Así soy.

Quiero amor, diversión, buen humor
No es tu dinero lo que me hará feliz
Quiero morir con el corazón en la mano
Vamos juntos, descubramos mi libertad,
Olvidemos entonces, todos tus prejuicios
Bienvenido a mi realidad!

Quiero amor, diversión, buen humor
No es tu dinero lo que me hará feliz
Quiero morir con el corazón en la mano
Vamos juntos, descubramos mi libertad,
Olvidemos entonces, todos tus prejuicios
Bienvenido a mi realidad!

Quiero amor, diversión, buen humor
No es tu dinero lo que me hará feliz
Quiero morir con el corazón en la mano
Vamos juntos, descubramos mi libertad,
Olvidemos entonces, todos tus prejuicios
Bienvenido a mi realidad!

4 comentarios:

Unknown dijo...

QUE BUENO QUE TE GUSTO!!! AHORA ESTAMOS A MANO, VOS ME PRESENTASTE A DAMIEN RICE, ESTARÈ ETERNAMENTE AGRADECIDA!!! JA

Ariel dijo...

Jajaja, estamos a mano, y ojalá podamos seguir conociendo música linda e interesante como esta. Un beso che, que estés bien.

TONY GANEM dijo...

Veo que te volvió el blog. Me alegro. saludos!

Ariel dijo...

Tony, como estás, gracias por pasarte, pero en realidad no me lo devolvieron, tenía un backup de los post anteriores, así que los voy subiendo nuevamente, y el antiguo blog me lo quitaron nomas. Que se le va a hacer... Igualmente quedó gente que tenía agregada en el facebook, así que estoy empezando con eso. Muchas gracias igualmente. Saludos, que estés bien.