sábado, 12 de noviembre de 2011

Vamos De Vuelta...

Antes que nada quiero agradecer a la gente que sigue el facebook del blog, gracias por todos los comentarios, y si en un momento tuve ganas de dejarlo así como estaba, fueron ustedes los que impidieron que eso pase. Me cuesta bastante comenzar de nuevo esto porque significó bastante el blog anterior, aparte con sólo pensar todo lo que perdí, traducciones imágenes, que me había costado su tiempo y dedicación, aparte de eso, lograr aparecer entre los primeros lugares de búsqueda en Google por alguna traducción, era algo que no es fácil, pero acá voy de vuelta, empezando de 0... Quizás no tan de cero porque mucha gente sigue acompañando el blog, y es por eso que agradezco.

Con respecto al cierre del blog, no obtuve una clara respuesta en el foro de Google, lo tuve que hacer por cuenta propia y empezar a sacar conclusiones para no cometer el mismo error, y así evitar que me cierren este blog que estoy comenzando nuevamente. Lo que habría motivado el cierre, serían infracciones a los derechos de autor, y supongo que denunciado por empresas grandes, que nada tienen que ver con los músicos. Lamentablemente no tengo la certeza, porque "El Equipo de Blogger" manda las notificaciones previas, y éstas directamente se van a la casilla de Spam, y ésta mantiene esos correos durante 30 días. Es muy posible que me haya pasado eso, que me hayan llegado las notificaciones, y al haber abierto la casilla Spam durante demasiado tiempo, se hayan borrado, y yo ni enterado de que me iban a borrar el blog. Supongo también que Google debería tener una forma para que estos mails importantes no sean detectados como Spam, pero no es así. Y ya no me puedo quejar.

Bueno, volviendo al tema, me cerraron el sitio por infracciones a los derechos de autor. Los videos de Youtube creo que fueron los motivantes para que empresas grandes pidan el cierre de mi blog. La verdad no pensaba que podía pasar eso, pero pasó, y me pasó a mi. Así que estuve buscando las formas de volver, pensé en varias cosas, y la mejor solución por ahora es seguir con Blogger, hasta que pueda pagar un hosting, y dejar de depender de Google. Mientras tanto voy a seguir publicando letras y traducciones, pero sin los videos, los videos musicales irán en el facebook del blog. Una vez que publique una traducción, inmediatamente también publicaré el video en facebook.

Otra cosa, pasé muchos temas interesantes, y de los cuales no había traducción, ahora los voy a volver a subir, así que les pido disculpas la repetición de estos post, voy a tratar de subir la cantidad de post que pueda por día, y lo mismo sucederá con algunos de los dibujos. Por supuesto que también habrá cosas nuevas, diariamente o pasados unos días como lo venía haciendo. Bueno, ojalá que disfruten este nuevo blog de 14 Me Perdí, y la esencia sigue siendo la misma. Gracias por estar.

No hay comentarios: