viernes, 4 de enero de 2013

Do You Love Me Now. Nneka. Traducción

I heard my name, did you call me ?
Did you speak truth, when you dug wounds,
When you spilled blood, did you say love ?,
When you promised the most high,
You will not betray

Do you love me now
Do you love me now
Do you love me now
Do you love me now

Yes, it's heavy on my heart to communicate,
Absentminded on the earth devoted to sin,
Not knowing i'm dead,
Your phrases are highly majestic,
I am amazed by your great linguistics,
Yet your words are placed together,
To sell dubious manifestoes,
The end is devastating, barrage of lies,
Your words are sweet enticing but false grandeur,
Still i go, i go to the fountain where waters flow,
Where the truth up rises there i will grow now

Do you love me
Do you love me now
Do you love me now
Do you love me now
I will grow

I know i have never been found,
It is dark for we are all blind,
In solitude we know god
In public we do not act god,
Is it destiny is it mean to be,

Do you love me now,
Now that everything has been said and done,
Do you love me, now that i function in your madness,
Do you love me now, for your love is so cold,
Oh sodom and gomorrah caution !!
Do you love me, now that i am no longer me

Traducción: Me amas ahora?.

Escuché mi nombre, me llamaste?
Hablaste la verdad cuando se excavaron las heridas?
Cuando derramaste sangre, dijiste amor?
Cuando prometiste lo mas alto,
que no ibas a traicionarme

Me amas ahora?
Me amas ahora?
Me amas ahora?
Me amas ahora?

Si, es pesado en mi corazón comunicarse
Sabio en las nubes sobre la tierra dedicada al pecado
sin saber que estoy muerto
Tus frases son altamente majestuosas
Estoy impresionado por tu gran lingüística
Sin embargo, tus palabras se colocan juntas
para vender manifiestos dudosos.
El fin es devastador, bombardeo de mentiras
Tus palabras son dulces atractiva pero falsa grandeza
Aún así voy, me voy a la fuente donde fluyen las aguas
Donde la verdad se eleva, ahí voy a crecer ahora

Me amas ahora?
Me amas ahora?
Me amas ahora?
Me amas ahora?
Creceré

Sé que nunca fui encontrado
Está oscuro para todos nosotros que somos ciegos
En soledad conocemos a Dios
En publico no actuamos bien
Está destinado a ser eso?

Me amas ahora?
Ahora que todo ha sido dicho y hecho,
Me amas ahora que funciono en tu locura?
Me amas ahora porque tu amor es tan oscuro?
Oh cuidado Sodoma y Gomorra
Me amas ahora que no soy mas yo?

No hay comentarios: