lunes, 8 de diciembre de 2008

Me Miras...

..Y me decis que engordaste 4 kilos. Te sonrio mientras te miras la panza...sos tan flaquito...El otro dia soñe con vos te conte? Siempre te sueño, bah, te soñe tres veces...en uno eramos compañeros de colegio...Y los huesitos de tu cadera se clavan en mis piernas cuando estas encima mio, es terrible, porque me miras y trato de sonreirte ocultando la mueca de dolor. Y el lunes siempre me duele esa parte de la pierna...Cuando te araño la espalda ronroneas... o gruñis, no se...realmente no se, por lo tanto no se si te gusta o no, pero aun asi lo hago...tu espalda es lisa lisa, lista para clavarle las uñas.Tus besos...me gustan, asi de simple.Una vez ibamos caminando a tu casa y en la esquina me abrazaste y me semi-tiraste para atras para besarme...uno de tus arranques romanticos...los cuales me gusta anotar porque son pocos...Hace dos semanas te digo que NO cuando me decis de vernos, porque sera? Siempre te digo que si...me estaras aburriendo...? No creo, siempre sos una buena compañia...este sabado planeo decirte que si...Me gusta cuando cantas en voz alta...sos feliz cuando cantas...o cuando puteas porque perdio River, es muy lindo.Y te miras la panza y me decis que queres engordar...pero a mi me gustas asi como estas.Te cortaste el pelo...porque? me gustaban tus rulitos.Me gusta tu campera de cuero y la combinacion con los anteojos negros...me gusta la sonrisa que negas constantemente...Dios que flaquito que sos...me gustan tus brazos cuando me abrazan...me gusta que si toso a la noche me tapes con la sabana...me gusta que me digas que me abrigue para no enfermarme...me gusta que me regales el libro que tanto quiero...me gusta que me digas Becho, en lugar de Beso...Tengo memoria...el 7 de febrero me dijiste HOLA en el msn...el 14 de abril me dijiste HOLA en el Luna Park...el 9 de julio me dijiste...no me dijiste nada, me besaste en el ascensor cuando ibamos a tu casa.Anoto todo, recuerdo todo, me guardo todo...Estas con otra?La verdad no me importa, no somos novios no?No tengo porque reclamarte exclusividad...Antes cuando te miraba era capaz de decirte Te amo asi como asi...ahora ya no. Que suerte. Que suerte...Me encanta dejar cosas mias en tu casa...a escondidas, sin que te des cuenta...Y despues me escribis, te olvidaste el pantalon...Me gusta que me digas Pau...y que me agarres de la mano..y tamborilees en ella mientras vamos en el subte...siempre cantas Sunburn de Muse...Y ayer te dije que no...otra vez...El martes me dijiste que vaya, que podiamos estar solos, tranquilos...y te dije que no...No me arrepiento...Sino como me desacostumbro despues? En fin...ojala no leas esto.Vas a decir que me estoy ilusionando y no queres romperme el corazon. Como hiciste en Julio...Ese dia realmente queria pegarte una piña y salir corriendo...y cuando me pediste una segunda oportunidad, pense...Fuiste un forro y dije, no diste tiempo a nada...pero te dije que si igual. Y en el reencuentro me abrazaste como diez minutos...que lindo, hacia frio...Tenes un cuadernito Vadhani con una figurita de Kung fu panda en la esquina...cuando lo vi quise decirte que tengo el mismo, del mismo color y con la figu en la misma esquina...no me anime obvio...En fin...ojala no leas esto...

No hay comentarios: