sábado, 10 de diciembre de 2011

La Carretera. Julio Iglesias

Siempre me gustó este tema, lo tenía que pasar, un tema que me transporta.

Llueve y está mojada la carretera
¡Qué largo es el camino! ¡Qué larga espera!
Kilómetros pasando, pensando en ella
¡Qué noche! ¡Qué silencio! Si ella supiera
que estoy corriendo
pensando en ella.

Las luces de los coches que van pasando
el ruido de camiones acelerando.
No hay gente por la calle y está lloviendo
los pueblos del camino ya están durmiendo
y yo corriendo
pensando en ella.

Sigo en la carretera buscándote
al final del camino te encontraré
aceleré.

Los bares a estas horas están cerrando
Hoteles de parejas siempre esperando
Un tren me cruza el paso es largo y lento
Me comen la cabeza los pensamientos
pensando en ella
pensando en ella.

Sigo en la carretera buscándote
al final del camino te encontraré
aceleré.

Pensando, imaginando, mi duda aumenta
Me salgo de una curva sin darme cuenta
la aguja marca, 140.

Sigo en la carretera buscándote
Al final del camino te encontraré
aceleré.

Llueve y está mojada la carretera
y yo sintiendo celos pensando en ella
Perdido entre la duda y la neblina
me estoy quedando solo sin gasolina

Llueve y está mojada la carretera
y yo sintiendo celos de sus ojeras

Llueve y está mojada la carretera
no sé si está con otro, si yo supiera

Llueve y está mojada la carretera
es noche ya en silencio de larga espera
pensando imagiando mi duda aumenta...

No hay comentarios: