jueves, 1 de diciembre de 2011

14 Me Perdí Radio. Episodio 1.

Con mucho gusto y alegría puedo informar que estuve buscando la forma de seguir compartiendo música, la cual representa una parte importante de mi vida y seguramente de las de ustedes también. Hace unos días comencé a averiguar como hacer una radio online. Y acá está la prueba piloto del primer episodio de 14 Me Perdí Radio.
Según como marche esto mas adelante habrá mas temas e iré mejorando un poco que todavía no aprendí bien. La idea para el futuro es que haya mas episodios, que haya un día previsto para eso, para el que quiera escucharlo en vivo o simplemente grabado, tengo mas ideas pero las quiero ir probando de a poco. Acá les dejo el primer episodio de 14 Me Perdí Radio y ojalá que les guste. También habrá mas información por facebook.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué genial!!!! me encató esta sorpresa. Ya lo puse de fondo, para arrancar mi mañana de estudio. Un saludo.

Ariel dijo...

Me alegro que te haya gustado ;). Un beso, que estés bien.