viernes, 21 de octubre de 2011

Volver A Mi. Fito Paez

Estoy tragándome el dolor, 
mordiendo el polvo del amor. 
Vivo solo y encerrado en una gran habitación 
esperando una maldita decisión.

Pensándolo un poco mejor, 
no se quién te crees que sos. 
No me vas a hacer el fuego 
soy la luz y soy el gas 
y ya no me queda tiempo para vos.

Es hora de volver a mi, a contar 
las cosas que me hacían bien de verdad. 
Es hora de volver a mi, a cantar 
yo necesito ver el sol de verdad.

Tenías que fallarme así, 
no es fácil hacerme sufrir. 
Pero vos tenías las llaves 
de la ventana que da al infierno aquel 
y yo estaba entre la espada y la pared.

No puedes explicármelo. 
no hay forma de explicárselo. 
Es posible que me traigas un perfume del pasado 
pero nunca más el nectar de la flor.

Es hora de volver a mi, a contar 
yo necesito ver el sol de verdad. 
Es hora de volver a mi, a cantar 
las cosas que me hacían bien de verdad.

Es hora de volver a mi, a cantar. 
Es hora de volver a mi, a brillar.

Es hora de volver a mi, una vez más 
yo necesito ver el sol de verdad.

No hay comentarios: