miércoles, 19 de octubre de 2011

O Leaozinho. Por Beirut. Traducción

Gosto muito de te ver, leãozinho
Caminhando sob o sol
Gosto muito de você, leãozinho

Para desentristecer, leãozinho
O meu coração tão só
Basta eu encontrar você no caminho

Um filhote de leão, raio da manhã
Arrastando o meu olhar como um imã
O meu coração é o sol, pai de toda cor
Quando ele lhe doura a pele ao léu

Gosto de te ver ao sol, leãozinho
De te ver entrar no mar
Tua pele, tua luz, tua juba

Gosto de ficar ao sol, leãozinho
De molhar minha juba
De estar perto de você e entrar numa

Traducción: El leoncito

Me encanta verte, leoncito
Caminando bajo el sol
Me gustas mucho, leoncito

Para desentristecer, leoncito
Mi corazón esta tan solo
Basta encontrarte en el camino

Un cachorro de león, habló en la mañana
Arrastrando mis ojos como un imán
Mi corazón es el sol, padre de todo los colores
Cuando dora la piel sin rumbo

Me gusta verte en el sol, leoncito
De verte entrar en el mar
Tu piel, tu luz, tu melena.

Me gusta quedarme en el sol, leoncito
Mojar mi melena,
Estar cerca de ti y entrar en el mar.

No hay comentarios: