sábado, 22 de enero de 2011

Where Do My Bluebird Fly?. The Tallest Man On Earth. Traducción

Oh, well I knew you shook the set up baby, of all the leaves up in the ground
And I know our song is all but healthy as I see dry leaves fallin' down, oh
With all this fever in my mind, I could drown in your kerosene eyes oh
You're just a riddle in the sky
Oh, where do my bluebird fly?

And as the early sign of dawn and thunder I see you stir the fog around
And when you find the voice and gears of sunset we'll hear that high and lonesome sound, oh
And I will question every wind if they gone through the glow of your eyes oh
You're just a riddle in the sky
Oh, where do my bluebirds fly?

Oh, well I know you stroke your feathers baby upon the ghosts along my trail
And I know our lie was sold and buried before I knew it was for sale, oh
With all this fever in my mind I could aim for your kerosene eyes oh
You're just a target in the sky
Where do my bluebird fly?

Traducción: Donde Volará Mi Pájaro Azul?

Oh, bien, sabía que sacudiste la puesta a punta, nena, de todas las hojas en el suelo
Sé que nuestra canción lo es todo excepto saludable, como ver caer las hojas secas al piso
Con toda esta fiebre en mi mente, podría ahogarme en tus ojos de kerosene
Eres sólo un enigma en el cielo
Oh, donde volará mi pájaro azul?

Y como la temprana señal del crepúsculo y el trueno, veo que revuelves entre la niebla
Y cuando encuentres la voz y el engranaje de la puesta del sol, escucharemos ese alto y solitario sonido, oh
Y preguntaré a todos los vientos, si ellos van directo al brillo de tus ojos
Eres sólo un enigma en el cielo
Oh, donde volarán mis pájaros azules?

Oh, bien, sé que sacudirás tus plumas nena, por sobre los fantasmas a lo largo de mi camino
Y sé que nuestra mentira fue vendida y enterrada antes que yo sepa que estuviese a la venta, oh
Con toda esta fiebre en mi mente, podría apuntar a tus ojos de kerosene
Eres sólo un objetivo en el cielo
Donde volará mi pájaro azul?

No hay comentarios: