jueves, 11 de marzo de 2010

Imaginary Man. Ray Davies. Traducción

Is this really it? 
Is this the final station 
It's really been quite a trip 

You know it's been great to watch the sights 
Playing the edited highlights 
And all the outtakes you did not see 
Were only my unreality 

I am, I am imaginary 
I'm the imaginary man 
Imaginary man, yes I am 
Imaginary, imaginary 

I was always in your head 
To raise your expectations 
And always let it be said 

I offered my very best to you 
Gave you my dreams to aspire to 
Involved you in all my crazy schemes 
And took you to places you'd never seen 

Walked down to Preservation Hall 
Looking for the old trad band 
It was just a momentary glance 

I saw my reflection in the glass 
Watched as the world went flashing past 
I knew the face but could not tell 
Why I couldn't recognise myself 

I am, I am imaginary 
I am, I am imaginary 
I'm the imaginary man 
Imaginary man, yes I am 
Imaginary, imaginary 

I'm the imaginary man, imaginary man 
Imaginary man, yes I am 
Imaginary, imaginary 
Imaginary man, imaginary man.

Traducción: Hombre Imaginario.

Es ésto, realmente eso?
Es ésta la última estación?
Ha sido realmente un buen viaje.

Sabes que ha sido fantástico observar los lugares de interés.
Reproduciendo los aspectos mas destacados en la edición
Y todas las tomas que no viste
Eran solo mi apariencia.

Soy, soy imaginario
Soy el hombre imaginario
Hombre imaginario, si lo soy
Imaginario, imaginario

Siempre estuve en tu cabeza
para aumentar tus expectativas
Y siempre permití que se diga

Ofrecí me mejor esfuerzo para ti
Di mis sueños de aspirar a...
Implicada en todos mis planes locos
Y te llevo a lugares donde nunca habías visto

Bajó a el Preservation Hall
Buscando a la vieja banda tradicional
Fue sólo una mirada momentánea

Vi mi reflejo en el vidrio
Visto que el mundo fue un intermitente pasado
conocía la cara, pero no podría decir
porque no me podía reconocer a mi mismo.

Soy, soy imaginario
Soy, soy imaginario
Soy el hombre imaginario
Hombre imaginario, si lo soy
Imaginario, imaginario

Soy el hombre imaginario, hombre imaginario
Hombre imaginario, si lo soy
imaginario, imaginario
Hombre imaginario, hombre imaginario.

No hay comentarios: