lunes, 24 de agosto de 2009

Chipi Chipi. Charly García

Yo nunca fui a New York 
no sé lo que es París 
vivo bajo la tierra 
vivo dentro de mi 

Yo no tengo un espejo 
no tengo un souvenir 
la lágrima me habla 
y está dentro de mi 

Yo solo tengo esta pobre antena 
que me transmite lo que decís 
una canción, mi ilusión, mis penas, 
y este souvenir. 

Yo subo la escalera 
yo cumplo una misión 
la lágrima me dice 
que yo tampoco soy 
la hija de una amor 
la hija del dolor 
la hija que no espera 
tu tiempo se acabó 

Si este dolor durará por siempre 
no digas nada vete de aquí 
porque yo estoy donde nunca voy 
donde nunca fui 

Tomalo con calma 
la cosa es así 
ya se hace de noche 
me tengo que ir 

Chipi chipi chipi 
chipi bombon bombon 
bombon 
chipi chipi bombon 

Ya no te pienso esperar por siempre 
porque el mercurio lo tengo aquí 
ya no digas mas palabras, men 
ya me voy de aquí 

Y no te olvides nunca que... 

Esta canción durara por siempre 
por eso mismo yo la hice asi 
una canción sin amor 
sin dolor 
la canción sin fin.

No hay comentarios: