viernes, 24 de junio de 2011

Take On Me. Por Anni B Sweet. Traducción

We're talking away
I don't know what I'm to say I'll say it anyway
Today's another day to find you
Shying away
I'll be coming for your love, OK?

Take on me, take me on
I'll be gone in a day or two

So needless to say
I'm odds and ends but that's me stumbling away
Slowly learning that life is OK
Say after me
Its no better to be safe than sorry

Take on me, take me on
I'll be gone in a day or two

Take on me, take me on
I'll be gone in a day or two

Traducción: Llévame Contigo

Hablamos sin parar
No sé ni que estoy diciendo, lo diré de todas formas
Hoy es otro día para encontrarte
Estamos alejándonos
Yo vendré por tu amor, está bien?

Llévame contigo, llévame dentro
Me iré en un día o dos.

Así que sobra decir que
Estoy hecho pedazos y acabado pero ese soy yo tropezando continuamente
Aprendiendo lentamente que la vida es así
Dirás después de mi,
No es mejor prevenir que curar

Llévame contigo, llévame dentro
Que yo me iré en un día o dos.

Llévame contigo, llévame dentro
Que yo me iré en un día o dos.

No hay comentarios: