domingo, 21 de noviembre de 2010

Sideways. Citizen Cope. Traducción

You know it isn't easy
For these thoughts here to leave me
There are no words to describe it
In French or in English
Cause diamonds they fade
And flowers they bloom
And I'm telling you:

That these feelings won't go away
They've been knockin me sideways
They've been knockin me out lately
Whenever you come around me
These feelings won't go away
They've been knockin me sideways
I keep thinking in a moment that
Time will take them away
But these feelings won't go away

Traducción: Hacia un lado

Sabes que no es fácil
para estos pensamientos aquí, dejarme
No hay palabras para describirlo
En francés o en inglés
Porque los diamantes se desvanecen
y las flores florecen
te estoy diciendo

Que estos sentimientos no se quieren ir
han estado llamando a mi lado
me han estado llamando a cabo últimamente
cada vez que vienes alrededor mio
estos sentimientos no se quieren ir
han estado llamando a mi lado
Sigo pensando en un momento en el que
el tiempo se los lleve lejos
Pero estos sentimientos no se quieren ir...

No hay comentarios: