viernes, 4 de diciembre de 2009

First Day Of My Life. Bright Eyes. Traducción

This is the first day of my life
I swear I was born right in the doorway
I went out in the rain suddenly everything changed
They’re spreading blankets on the beach

Yours is the first face that I saw
I think I was blind before I met you
Now I don’t know where I am
I don’t know where I’ve been
But I know where I want to go

And so I thought I’d let you know
That these things take forever
I especially am slow
But I realize that I need you
And I wondered if I could come home

Remember the time you drove all night
Just to meet me in the morning
And I thought it was strange you said everything changed
You felt as if you’d just woke up
And you said “this is the first day of my life
I’m glad I didn’t die before I met you
But now I don’t care I could go anywhere with you
And I’d probably be happy

So if you want to be with me
With these things there’s no telling
We just have to wait and see
But I’d rather be working for a paycheck
Than waiting to win the lottery
Besides maybe this time is different
I mean I really think you like me

Traducción: Primer dia de mi vida

Este es el primer día de mi vida
juro que nací allí justo en la entrada
cuando salí a la lluvia de improviso todo cambió
estaban esparciendo mantas sobre la playa

Tu cara fue la primera que ví
pienso que estaba ciego antes de conocerte
ahora no se donde estoy
no se donde he estado
pero se hacia donde quiero ir

Y pensé que no te hice saber
que estas cosas son para siempre
soy especialmente lento
pero me doy cuenta de que te necesito
y me pregunto si podría irme a casa

Recuerdas la vez que manejaste toda la noche
sólo para encontrarte conmigo en la mañana
y yo pensé que era extraño tu dijiste que todo cambio
sentiste como si recien te hubieses despertado
y dijiste: este es el primer día de mi vida
estoy contento de que no morí sin antes conocerte
pero ahora no me importa puedo ir a cualquier parte contigo
y probablemente ser feliz

Asi que si quieres estar conmigo
con estas cosas no hay dichos
sólo tenemos que esperar y ver
pero yo mas bien preferiria trabajar por un cheque
que esperar a ganar la lotería
además quizas esta vez sea diferente
me refiero en que de verdad me gustas

No hay comentarios: