domingo, 8 de noviembre de 2009

El Caminante Sobre el Mar de Nubes. Caspar David Friedrich



Gracias a los que me dejaron un saludo después de que me haga con la idea de que tenia que cerrar el blog.
Ivana siempre presente en el blog, muchisimas gracias. Yo también me alegro de haberte conocido.
Cinthia, a vos las cosas te las puedo decir por messenger, pero sabes lo que te aprecio. Muchisimas gracias también.
Loitt, la verdad que siempre hay algo para contar. Gracias por el animo, hizo efecto. Como siempre te digo, un gustazo tenerte por acá.
Aguador muchisimas gracias por tus palabras. Te mando otro abrazo, y yo también soy un seguidor tuyo.
María Azahar, fue una sorpresa tu comentario, pero fue buena. Agradezco tus palabras, y ya estaré pasando por la Corte de la Reina Mora.
El Callejón de los Negros otra grata sorpresa. Gracias. Acá estoy de vuelta.

Muchas gracias a todos, y entre los que no comentaron, a Karina, que siempre estuvo también. Gracias.
¿Por qué la imagen que puse arriba?. Aparte de ser un gran cuadro, para mi, no es tan solo un cuadro con un paisaje, sino que también tiene un contenido simbólico. Es un viajero. Un caminante.

Volví con Eco de Drexler, y seguiré con 4 temas mas de él. Espero que les guste.

No hay comentarios: