lunes, 1 de junio de 2009

Lovin' You. Minnie Riperton. Traducción

Lovin' You
Lovin' you
is easy cause you're beautiful
Makin' love with you
is all I wanna do

Lovin' you
is more than just a dream come true
And everything that I do
is out of lovin' you

La la la la la la la...
do do do do do... aaahhh!!

No one else can make me feel
The colors that you bring
Stay with me while we grow old
And we will live each day in springtime

Cause lovin' you
has made my life so beautiful
And every day my life
is filled with lovin' you

Lovin' you
I see your soul come shinin' through
And every time that we oohh...
I'm more in love with you

La la la la la la la...
do do do do do... aaahhh!!

No one else can make me feel
The colors that you bring
Stay with me while we grow old
And we will live each day in springtime

Cause lovin' you
is easy cause you're beautiful
And every day my life
is filled with lovin' you

Lovin' you
I see your soul come shinin' through
And every time that we ooohhh...
I'm more in love with you

La la la la la la la...
do do do do do... aaahhh!!

Lovin' you
La la la la la la la...
do do do do do... do do do do

Traducción: Amandote.

Amándote
Amándote
es fácil porque eres hermosa
hacer el amor contigo
es todo lo que quiero hacer

Amándote
es mas que un sueño hecho realidad
y todo lo que hago
lo produce el amarte

La la la la la la la...
do do do do do... aaahhh

Nadie mas me hace sentir
los colores que tu me brindas
quedate conmigo hasta hacerte vieja
y has cada dia de mi vida primavera

Porque amándote
hiciste mi vida tan hermosa
y cada día de mi vida
los llenas con mi amor por ti

Amándote
veo tu alma brillando a través de ti
y cada vez que nosotros oohh...
me enamoro mas de ti

La la la la la la la...
do do do do do... aaahhh

Nadie mas me puede hacer sentir
los colores que tu me brindas
quedate conmigo hasta hacerte vieja
y has cada día de mi vida primavera

Porque amándote
es fácil por que eres hermosa
y cada día de mi vida
lo llenas de mi amor por ti

Amándote
veo tu alma brillando atraves de ti
y cada vez que nosotros oohh...
me enamoro mas de ti

La la la la la la la...
do do do do do... aaahhh

Amandote
La la la la la la la...
do do do do do... do do do do

No hay comentarios: