martes, 17 de agosto de 2010

Rue Des Cascades. Yann Tiersen. Traducción

When I'm asleep in Cascade Street
When I'm asleep in Cascade Street
I don't, I don't
See anything
When I'm asleep in Cascade Street
When I'm asleep in Cascade Street
I hear, I hear
Nothing, nothing
In the cascade, in the cascade
You washed me
When I wake up in Cascade Street
When I wake up in Cascade Street
I feel nothing
I feel nothing
When I'm asleep in Cascade Street
When I'm asleep in Cascade Street
I don't remember
I don't remember
In the cascade, in the cascade
You washed me
When I wake up in Cascade Street
When I wake up in Cascade Street
I feel nothing
I feel nothing
In the cascade, in the cascade
You washed me

Traducción: Calle Cascada

Cuando estoy dormido en la Calle Cascada
Cuando estoy dormido en la Calle Cascada
Yo no, yo no
Veo nada
Cuando estoy dormido en la Calle Cascada
Cuando estoy dormido en la Calle Cascada
Escucho, escucho
nada, nada
En la cascada, en la cascada
Me bañaste
Cuando me despierto en la Calle Cascada
Cuando me despierto en la Calle Cascada
No siento nada
No siento nada
Cuando estoy dormido en la Calle Cascada
Cuando estoy dormido en la Calle Cascada
no recuerdo
no recuerdo
En la cascada, en la cascada
Me bañaste
Cuando me despierto en la Calle Cascada
Cuando me despierto en la Calle Cascada
No siento nada
No siento nada
En la cascada, en la cascada
Me bañaste.

No hay comentarios: